El pasado 6 de abril de 2018, se llevó a cabo el acto de lanzamiento al mercado del disco “El Camino de Santiago llega a ti” de Pablo Manavello en la ciudad de Miami. El evento se realizó en el centro de desarrollo integral The Way ubicado en el Design District de Miami donde Sofia Manavello, esposa del compositor, fue la encargada de dar a conocer a los presentes esta producción independiente que podrá ser adquirida por los melómanos en las plataformas digitales iTunes, Amazon y Spotify.

“El Camino de Santiago llega a ti” es una suite orquestal, inspirada en el Camino de Santiago de Compostela en España, que utiliza todos los recursos orquestales para describir el peregrinaje que ha sido realizado por miles de viajeros desde la edad media en busca del crecimiento espiritual.

Este disco es la grabación de la obra homónima compuesta Pablo Manavello quien fue un músico ítalo-venezolano que escribió numerosos éxitos musicales del pop  latinoamericano trabajando junto a grandes artistas como Frank Quintero, Melissa,  Ricardo Montaner, Kiara, Yolandita Monge, Carlos Mata, Guillermo Davila, Carlos Vives, Jerry Rivera, Olga Tañón, Luis Fonsi, Tito Mestre y Paralamas entre otros.

A pesar de su prematuro fallecimiento, ocurrido en 2016, Manavello siempre será recordado por sus hermosas canciones y por esta producción discográfica que nos revela el lado espiritual del compositor y nos invita a viajar a través de la música.

 

 

 


Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s