La realización del álbum “El Camino de Santiago llega a ti”, así como el Camino de Santiago de Compostela, ha sido una travesía larga, no exenta de obstáculos, pero con un resultado altamente satisfactorio. Así como los peregrinos que recorren cientos de kilómetros por la Ruta Jacobea, la producción de este CD fue un recorrido lleno de aprendizajes que nos dejaron la recompensa de el trabajo bien hecho.

Cuando Pablo Manavello comenzó a escribir esta suite sinfónica no imaginó que sería uno de sus últimos trabajos. A pesar de su prematuro fallecimiento en 2016, su familia logró sacar adelante el proyecto y, con la ayuda de grandes profesionales de la música, conformaron un equipo que pudo materializar el sueño de Manavello de grabar esta obra que invita a hacer un viaje espiritual y musical hasta Santiago.

En este video Alfredo Rugeles, Pedrito López y Justo Morao nos hablan de su experiencia y cómo lograron capturar la sonoridad de la Orquesta Sinfónica de Venezuela que quedó plasmada en esta producción de calidad internacional.


Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s