Rossana Música - reseña - El Camino“El Camino de Santiago llega a ti”, la obra sinfónica inédita que nos dejó el recordado músico, compositor y productor ítalo-venezolano Pablo Manavello y que fue grabada el año pasado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, llega ahora a nuestras manos y oídos.

Bajo la producción ejecutiva de Sofia, Ricardo y Valeria Manavello, y la colaboración de la Fundación SGAE, el álbum El Camino de Santiago llega a ti, es un peregrinaje, una trayectoria fascinante de 12 temas interpretados por la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la dirección del maestro Alfredo Rugeles.

Su creador, el maestro Pablo Manavello, quien partió a la eternidad el pasado 18 de enero de 2016, trabajó como compositor y productor musical de grandes artistas como Ricardo Montaner, Guillermo Dávila, Carlos Mata, Kiara, Melissa, Luis Fonsi, Daniela Mercury, Yolandita Monge, Soraya, Olga Tañón y el grupo Paralamas entre otros.

Pablo Manavello hizo el Camino de Santiago desde su teclado y lo plasmó en esta obra para el deleite de todos, pero mayormente para quienes no puedan hacer el espiritual peregrinaje, para ellos especialmente “El Camino de de Santiago llega a ti”.

Artículo original: rossanamusica.com


Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s