Productor musical, compositor y arreglista y orquestador de filmes, egresado – Magna Cum Laude – de Berklee College of Music (Boston, Massachusetts).

Es también abogado por la Universidad Central de Venezuela; tiene un Post­-Baccalaureatte en “Management & Innovation” por Bentley University en Waltham, Massachusetts; y una Maestría en Ciencia Política por la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela.

Se ha dedicado, especialmente, a producir proyectos de gran formato que impliquen mucha coordinación técnica y musical: orquestas sinfónicas, corales, sincronización con imagen y filmes.

Entre sus logros, una de sus producciones fue nominada a los premios Latin Grammy en 2013: “Latin American Classics” interpretada por Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la batuta del maestro Theodore Kuchar.

Es autor del libro “La Publicidad Electoral en sus Dimensiones Sonoras” (2010), investigación científica-académica sobre el efecto de la música en las campañas electorales con respecto al votante, única en América Latina sobre este tema.

Como productor musical de “El Camino de Santiago llega a ti”, Morao fue el encargado de amalgamar lo técnico de la grabación con la parte artística creando una sonoridad delicada y cautivadora que muestra muy bien las principales influencias del compositor ubicadas en la música pop y la música académica.

 


Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s