El CD “El Camino de Santiago llega a ti”, de Pablo Manavello, estará disponible para la venta al público desde este miércoles 18 de julio en la Librería Altamira ubicada en Coral Gables, Florida.

Este disco es la grabación de la obra homónima compuesta Pablo Manavello, músico ítalo-venezolano que escribió numerosos éxitos musicales del pop y trabajó con los más importantes artistas latinoamericanos. Esta producción contó con la producción ejecutiva de Sofia, Ricardo y Valeria Manavello y el patrocinio de la Fundación SGAE.

Con una amplia trayectoria en el mundo de la música pop, pero con una formación académica, Manavello supo fusionar lo mejor ambos estilos en “El Camino de Santiago llega a ti”. Es por esto que la presentación estará a cargo de Frank Quintero y Tulio Cremisini, ambos músicos reconocidos con importantes trayectorias en la música pop y en la música académica, respectivamente, y que dirigirán unas palabras al público sobre este álbum imprescindible para los melómanos y amantes de la música sinfónica.

Quienes quieran conocer más sobre esta la producción pueden acercarse este miércoles 18 de julio, a las 7:30 pm, a la Librería Altamira – 219 Miracle Mile, Coral Gables – y disfrutar de esta producción discográfica única en su estilo.

Presentación Altamira - El Camino de Santiago llega a ti


Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s